En esta etapa escolar los estudiantes son atendidos en las asignaturas de Inglés, Educación Física y Religión, por docentes especialistas en el área y que están alineados con el currículum desde Pre Kínder a Cuarto Medio.
Los alumnos de este nivel, realizan sus recreos y horas de esparcimiento en un patio especialmente acondicionado con un piso de goma especial, techado y con juegos acordes para el desarrollo integral.
En lo referente a su horario, tienen una jornada extendida, por ello almuerzan en el casino cohesionados como curso junto a su educadora y técnico en párvulos, atendidos por personal idóneo.
Desde los primeros años, el colegio potencia su formación valórica y con sello específico, que permitirá tener estudiantes buenas personas, comprometidos, motivados y responsables. Lo más destacable es que son niños felices y deseosos de participar de todas las actividades que el colegio les ofrece.
Los educandos de este nivel participan del currículum complementario a través de los talleres Polideportivo, Psicomotricidad y yoga infantil.
Al finalizar el año escolar los estudiantes y sus familias son partícipes de la “Expo párvulos”, feria que reúne todos los cursos del nivel y se caracteriza por la exposición de trabajos y enseñanzas adquiridas durante el año. La actividad es visitada por los padres y apoderados de los niños y niñas, quienes comprueban los niveles de avances educativos de sus hijos e hijas.