El pasado viernes 22 de noviembre, el Colegio Tantauco El Bosque despidió a sus estudiantes de IV Medio en su último día de clases, una jornada llena de actividades especiales organizadas para celebrar este importante hito en sus vidas.
La despedida comenzó con una actividad preparada por los estudiantes de III Medio, quienes transformaron el salón azul en un animado casino de juegos. Allí, los egresados disfrutaron de un momento de diversión y compañerismo, mientras compartían un cóctel organizado y servido por sus compañeros de curso un año menor, quienes se esmeraron en hacer de este momento algo inolvidable.
Por su parte, los más pequeños del colegio, los estudiantes de Kínder, se despidieron de sus padrinos y madrinas de IV Medio entregándoles un recuerdo especial. Además, jugaron juntos en una última actividad, sellando el vínculo que construyeron a lo largo del año.
Toda nuestra comunidad escolar se unió para realizar el tradicional pasillo de despedida, donde estudiantes, profesores y asistentes de la educación, despidieron a los egresados con globos, fotografías, recuerdos y aplausos. Este emotivo recorrido fue un homenaje lleno de alegría y emoción, marcando el fin de su etapa escolar.
Finalmente, los estudiantes de IV Medio fueron recibidos afuera del colegio por sus padres, familias y amigos, quienes los esperaban con orgullo y entusiasmo para celebrar este significativo momento.
El Colegio Tantauco agradece a esta generación de jóvenes por su aporte a la comunidad educativa y les desea lo mejor en los nuevos caminos que están por emprender. ¡Siempre serán parte de nuestra familia tantauquina!