Exitoso inicio del Año Escolar 2024

Estudiantes de Pre Kínder a IV Medio llenaron de alegría las aulas en el comienzo del nuevo año académico.

El Colegio Tantauco El Bosque dio inicio al año escolar 2024 en un ambiente de entusiasmo y felicidad entre los estudiantes, padres, apoderados y personal educativo. El primer día de clases fue un momento especial y lleno de emociones, donde los niños, niñas y jóvenes llegaron a las instalaciones del colegio con una sonrisa en el rostro y grandes expectativas para el nuevo año académico que comienza.

Entre los más entusiastas se encontraban los más pequeños del colegio, pertenecientes a los cursos de pre kínder y kínder, quienes llegaron acompañados de sus padres para vivir su primer día en el colegio. Fueron recibidos con cariño y dedicación por parte de sus tías educadoras, quienes los acogieron con los brazos abiertos, marcando así el inicio de una nueva etapa en su educación y crecimiento personal.

Para dar inicio formal a las actividades escolares, se realizó un Acto Cívico, en el que el rector, don Luis Astargo, dirigió unas palabras de bienvenida, expresando su alegría por el regreso de los estudiantes y deseando lo mejor para ellos en cuanto a sus estudios y convivencia con sus compañeros. Además, extendió una cálida bienvenida a los nuevos profesores que se integran este año a la comunidad educativa, destacando su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En cuanto a los estudiantes de IV Medio quienes egresan del colegio este 2024, con un mensaje lleno de esperanza y optimismo, el rector les deseó éxito en el futuro y en el rumbo que emprendan, confiando en que llevarán consigo el legado de excelencia y compromiso que caracteriza a la comunidad educativa de los colegios de la Fundación Arturo Merino Benítez.

Con el primer día de clases, el Colegio Tantuco El Bosque, inicia un nuevo capítulo en su historia educativa, reafirmando su compromiso de brindar una educación de excelencia, valórica y de calidad que forme ciudadanos íntegros y comprometidos con su entorno.